sábado, 10 de agosto de 2013

Relojes

Después de tantos meses sin entrar por aquí la verdad es que me da vergüenza pero, si lo dejo por más tiempo, es que ni me asomo, si hasta me cuesta escribir... ¡que desastre soy!. Lo cierto es que estoy bastante perezosa, no he hecho gran cosa en tantos meses, así que solo puedo mostrar el último trabajo hecho en mi mini grupo (otra vez me han salvado ellas). Esta vez tocaba hacer relojes, un objeto que siempre me ha gustado y, una vez puesta, pues he hecho varios que es divertido y muy fácil ya que cualquier base a la que le pegues una esfera con números y un poco de decoración, se puede convertir en un reloj.

Estos dos relojes suizos están copiados de una página de la red de antigüedades. El primero está hecho todo de cartulina, excepto el aro exterior de la esfera que es de alambre. En ambos, las esferas las imprimí de las propias fotos de la red, pero para los demás, utilicé alguna de las que he guardado como esferas, donde he puesto diferentes tipos.




Este otro, está hecho con cartulina y madera de balsa.



Aquí otro, esta vez inventado, hecho con madera de balsa y los trozos troquelados de un abanico de madera troquelada de los que regalaban en los restaurantes chinos.



Este otro, tipo de los que había en las antiguas estaciones, está hecho con aluminio, un tapón para colocar la esfera.


 Otro de estación, aquí he usado alambre y aluminio para la base de la pared.







13 comentarios:

  1. ¡¡Fabulosos!!
    Te han quedado geniales, los de estación me encantan.
    Felicidades, besos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos! Todos!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. It is such a pleasure every time you are back. Your clocks are amazing! I love them all.

    ResponderEliminar
  4. Bravo , bravísimo !! .
    Te han quedado de 10 todos .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos relojes, realmente muy muy bonitos. Los de las estaciónes estam muy buenos como mencionan también por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Félicitations, elles sont magnifiques ces horloges !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  7. They are fabulous, especially the one with the wire frame.

    ResponderEliminar
  8. Not only are your clocks beautiful, but so are your photos! I Love the Atmosphere and the lighting!

    ResponderEliminar
  9. un trabajo estupendo, nadie diria que son de carton y cartulina

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Hola Sole! These are FANTASTIC! I love clocks and I love All of these! The two with the metal brackets are light and airy and the other 3 of 'wood' are beautifully realized and superbly finished. Real works of art!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Son todos estupendos. Me encantan los relojes de estación

    ResponderEliminar
  12. que de belles réalisations, bravo

    ResponderEliminar
  13. Uffff, qué pasada!, no sé cuál me gusta más. Qué trabajo tan hermoso!
    Un beso

    ResponderEliminar