viernes, 23 de enero de 2015

Puerta reciclada


No quiero que pasen más días sin desearos un muy feliz año 2015 y, como con el nuevo año no podían faltar los buenos propósitos, uno de los míos es el de no tener tan abandonado este blog, de modo que voy a empezar con un trabajo nuevo, para variar, que decidimos hacer en nuestro pequeño grupo. Partiendo de una fotografía en la que reciclaban una vieja puerta, cada una ha hecho su propia interpretación y ésta, influenciada por las fiestas navideñas, es la que me ha salido a mi.


La idea era utilizar una vieja puerta y añadirle algún otro elemento y darles una segunda oportunidad, así que he hecho diferentes piezas que han dado este extraño mueble como resultado. El triciclo ya lo había publicado aprovechando que debía preparar un tutorial para el Calendario de Adviento de  El Loco Mundo de las Minis y, aunque la primera idea era preparar muchos más juguetes antiguos, de momento se ha quedado así.


He hecho unos pocos objetos de carácter navideño. El cacharro donde están las velas está hecho con la base de aluminio de las velas (material que exploto de mala manera), cuatro christmas (dibujos recortados de unos catálogos) y la ponsetia hecha con cinta de carrocero e hilo de cobre. 


El botellero está hecho de cartulina y la caja no es más que un taquito de madera forrada de papel recortado de a saber qué de una revista de decoración. Las botellitas están hechas con chinchetas y cuentas de madera forradas con rafia trenzada que he usado también para hacer los corazones y, como Flor tenía curiosidad por saber cómo están hechas las botellas, he preparado este tutorial. Por primera vez, no he hecho los cajones de verdad, están simplemente pegados.


Y aquí quería mostrar el molinillo de café, pero la verdad es que no se ve tan gracioso como al natural y no he conseguido ninguna foto más decente. Pues este ha sido mi trabajo que espero os guste.




9 comentarios:

  1. I really like this scene. All things, which you did, looks like real.
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Very nice! I especially like the blue windows!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la escena, le has dado un toque muy especial con todos los detalles que le has puesto, fantástico todo!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Preciosa escena!!!!!! Has sabido sacar partido a una simple puesta y transformarla en un sueño de navidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. So many beautiful things! I like all the details!

    ResponderEliminar
  6. What a Beautiful Scene that you have made and the stained glass is the perfect foil for the Christmas related items on display! I really like the way you have them arranged and the atmosphere is rustic and very pretty whilst still Christmasy. Beautiful Beautiful! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog y me encanta!! Que cosas tan bonitas haces, seguramente me pasaré a menudo y me pondré al día con todo lo que has publicado, un abrazo.

    ResponderEliminar